Ventajas de usar las taquillas

Diferentes ventajas de usar las taquillas

ventajas
 

En THE PINK LOCKERS buscamos la máxima comodidad y seguridad para los clientes. Una de las ventajas de usar las taquillas es que las puedes abrir y cerrar cuantas veces quieras. Durante el período de alquiler, ese espacio está reservado en exclusiva para nuestros clientes. Es una ventaja que nos diferencia de la competencia, quienes en ningún caso disponen de máquinas automáticas donde poder acceder a las pertenencias siempre que se necesite.

En este mismo sentido, en THE PINK LOCKERS valoramos que nuestros clientes no tengan que depender de una conexión a Internet que pueda ser inestable, por eso, nuestros locales disponen de WIFI gratuito para todos los clientes. Además, todas las taquillas disponen de enchufes en el interior por si quieres cargar dispositivos electrónicos mientras estás por el centro de Sevilla.

Seguramente la principal ventaja de nuestro servicio es disponer de un espacio donde dejar la compra, bolsas o maletas de viaje para poder aprovechar el tiempo con comodidad en el centro de Sevilla.

Las taquillas son completamente seguras, ya que están aseguradas por Allianz y disponen de un sistema de vídeo vigilancia las 24 horas del día, con otra empresa de primer nivel como Sabico.

En el locker de Calle San José, 15 cuentas con el servicio The Mini Market en el local anexo.

Reserva fácilmente:

 

RESERVA

Si quieres conocer saber más sobre estas y otras ventajas de usar las taquillas, escríbenos en nuestro formulario de contacto

Más información