Quiénes somos

Consignas y taquillas para equipaje en Sevilla

THE PINK LOCKERS somos cuatro amigas con ganas de emprender, y que hemos visto en el negocio del alquiler de taquillas una oportunidad de abrirnos camino en otras formas de negocio.

Teresa Bermejo (47 años) y Virtudes García (47 años) son ambas pediatras, amigas desde que hicieron juntas la residencia en el Hospital Virgen del Rocío, y profesionales activas que ejercen su profesión con entrega y pasión.

Elisa del Real (ingeniera, 41 años) y Magdalena Burgos (arquitecta, 40 años) comparten una consultoría de ingeniería y arquitectura desde 2016, aunque colaboran profesionalmente desde 2012 y son amigas de toda la vida.

Somos cuatro mujeres, de más de 40 años, con ganas de trabajar, innovar y divertirnos, para buscar alternativas de futuro.

En The Pink Lockers ofrecemos un espacio en el que dejar tus pertenencias las 24 horas del día los 365 días del año, con los enseres asegurados por una empresa de primer nivel, acceso ilimitado durante el tiempo de la reserva, cámaras de seguridad, wifi gratuito, y dotación de enchufes para cargar dispositivos electrónicos.

The Pink Lockers es un espacio que da respuesta a las personas que visitan la ciudad, y que necesitan dejar su equipaje para poder disfrutar de la visita; pero, sobre todo, en The Pink Lockers queremos dar un servicio a los habitantes de Sevilla. Para ello, hemos instalado taquillas de tamaño pequeño que sirvan para dejar las compras, mochilas, ordenadores portátiles, etc., y disfrutar del ocio de la ciudad con las manos vacías; así como también ofrecemos nuestras instalaciones para recogida de paquetería a los vecinos o trabajadores de la zona, que realicen sus compras por internet y no tengan dónde recibirlas.

Nuestros espacios están situados en pleno corazón de Sevilla: en la Calle San José 15, a tres minutos a pie de la Catedral y el Alcázar; y junto a la Plaza del Salvador, en Calle Córdoba, 12.

En The Pink Lockers no cobramos por objeto, sino que alquilamos un espacio en el que guardar todo lo que quepa: maleta, mochila, portátil, cámara de fotos, chaqueta, etc…

También damos servicio a los apartamentos turísticos de la zona, ofreciéndoles un taquillero donde poder hacer intercambio de llaves y documentación a los huéspedes, sin tener que atenderlos en persona, algo que facilita mucho la logística de este tipo de alojamientos, que en muchas ocasiones, no disponen de una recepción física donde atender a los clientes.

CÓMO FUNCIONA

En The Pink Lockers tenemos taquillas inteligentes donde todo el proceso de reserva y utilización se realiza de forma automática, sin tener que esperar colas o preocuparse por el idioma que hable el personal del local.

El proceso se realiza en cinco sencillos pasos:

  • Elije el tamaño de taquillas que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Realiza el pago de forma segura a través de Paypal o con tarjeta bancaria.
  • Recibe en el correo electrónico un código de acceso al local, y de apertura de la taquilla.
  • Deja tus pertenencias y
  • ¡Disfruta del día!

Es una forma muy fácil de poder disfrutar de la ciudad completamente libre.

ADEMÁS

Además, en Calle San José, 15 disponemos de un minimarket, The Pink Market, que permite a los viajeros hacer la compra para su estancia en los alojamientos turísticos las 24 horas del día, dado que nuestras puertas están siempre abiertas. Aquí pueden encontrar todo lo básico para su visita: aceite, leche, pasta, tomate… así como productos de primera necesidad de higiene personal y droguería: gel, champú, detergente, etc.

Para los que no necesitan esto, pero quieren probar productos típicos españoles, también tenemos chacinas ibéricas de primera calidad (jamón, caña de lomo, salchichón y chorizo), productos tradicionales (fabada, cocido, patatas guisadas), productos saludables (café bio, yogures ricos en proteínas, fruta, productos dietéticos), bebidas de todo tipo (agua, refrescos) y ¡muchas golosinas!

Reserva fácilmente:
 

RESERVA

Equipo

Teresa Bermejo

Socia fundadora

Pediatra en el Instituto Hispalense de Pediatría

Magdalena Burgos

Socia fundadora

Arquitecta y socia en la empresa La Cuadratura Procesos y Formas

Virtudes García

Socia fundadora

Pediatra en el SAS

Elisa del Real

Socia fundadora

Ingeniera Industrial Socia de la empresa La Cuadratura Procesos y Formas

 

 

Trabajamos con:

Más información