Descuentos en alquiler de taquillas

Aprovecha los diferentes descuentos en nuestros precios

descuentos

En THE PINK LOCKERS contamos con descuentos en nuestros precios si se dan determinadas circunstancias al adquirir nuestros servicios.

Por un lado, disponemos de descuentos generales del 20% si se realiza la reserva con previsión, con 7 días de antelación. También hay un descuento del 20% si se realiza una reserva para más de 7 días, para largas estancias. Otra opción de conseguir un descuento del 20% es reservar más de 5 taquillas, cuando la reserva la realiza un grupo.

Estos descuentos son acumulables y se aplican directamente al hacer la reserva de las taquillas online. Por otro lado, realizamos campañas promocionales con códigos de descuento para nuestros clientes en determinadas fechas como Navidad, Black Friday, rebajas, etc.

Nuestros locales son unos espacios que dan respuesta a las personas que visitan la ciudad, y que necesitan dejar su equipaje para poder disfrutar de la visita; pero, sobre todo, en THE PINK LOCKERS queremos dar un servicio a los habitantes de Sevilla. Para ello, hemos instalado taquillas de tamaño pequeño que sirvan para dejar las compras, mochilas, ordenadores portátiles, etc., y disfrutar del ocio de la ciudad con las manos vacías; así como también ofrecemos nuestras instalaciones como punto de recogida de paquetería a los vecinos o trabajadores de la zona, que realicen sus compras por Internet y no tengan un sitio en dónde recibirlas a determinadas horas del día.

 

Reserva fácilmente:
 

RESERVA

Si tienes alguna duda sobre los descuentos en nuestros precios o cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos en nuestro formulario de contacto.

Más información